Este martes, Tauro FC debutará en la presente edición de la Liga Concacaf, donde agregado a ello, estrenará a su nuevo entrenador, Francisco Perlo. Sin embargo, pese a esto, el estratega cree que su equipo dará una gran presentación y buscarán iniciar con el pie derecho ante Sporting San Miguelito.

"Ayer fue mi primer entrenamiento y pude hablar con todos, poniéndome al día que esto fue bastante rápido y ahora a salir con el equipo rumbo a Penonomé para el duelo de Concacaf. He podido observar los partidos y viendo que el equipo no conseguía victorias, obviamente entró en un bloqueo, y gracias a Dios contra Árabe ganaron, eso cayó en el momento justo. Los siento con menos tensión", manifestó el venezolano.

Con tan pocos días sería muy tonto que viniera y moviera todas las piezas de buenas a primeras. Lo que he hecho es hablarles mucho, que en este breve tiempo me conozcan, y lo que buscamos como equipo e institución. Intentaremos hacer una presentación como lo requiere un equipo grande como Tauro. Tenemos todas las ganas y el ánimo para empezar la serie con el pie derecho", agregó.

Al igual que Felipe Borowsky, también se refirió a su técnico rival, resltando la buena labor que está realizando el brasileño. Felipe (Borowsky) le está dando una identidad importante al Sporting, la han agarrado, y han sumado refuerzos con jerarquía y eso se ha plasmado en su presente", añadió.

Sporting San Miguelito y Tauro FC se enfrentarán este martes, a partir de las 5:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Nido del Fénix en Penonomé. Dicho duelo, significará el primer choque entre dos clubes panameños por una competencia internacional como la Liga Concacaf.