El costarricense, que finaliza contrato en junio del 2019, espera seguir por muchos años más en el Espanyol.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22855411”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”122267″} });

Óscar Duarte vive un gran presente. Superó la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, se afianzó en el once titular del Espanyol y tiene por delante el Mundial de Rusia con la selección de Costa Rica.

Mucho se especuló con que el jugador sería protagonista en el próximo mercado de pases, más teniendo en cuenta que finaliza contrato con su club en junio del 2019. A pesar de esto, la voluntad de Duarte es seguir muchos años más en el Espanyol.

“Empecé el curso lesionado y ahora quiero seguir aprovechando la oportunidad de ser titular. Lo del Mundial está ahí pero ahora estoy enfocado en acabar la temporada bien aquí. Todavía no he recibido ninguna oferta por parte del club para renovar, pero ojalá llegue porque yo estoy contento y quiero seguir aquí”, declaró el tico en conferencia de prensa.

Aunque el presente del tico sea muy bueno, el equipo está rindiendo menos de lo esperado, por lo que Duarte y el resto de los jugadores esperan mejorar la imagen del club en las ocho jornadas que restan para que finalice la Liga.