Al parecer el Nottingham Forest deKeylor Navas no quiere detenerse en las contrataciones y están pensando seriamente contratar a un jugador que pertenece al FC Barcelona. El equipo inglés tendría en la mira a Abde Ezzalzouli, quien está rindiendo de manera extraordinaria con el Osasuna de España en su condición de cedido por esta temporada.
Esto sería pensando en la próxima temporada y sería el fichaje número 31 desde que el equipo regresó a la Premier League. Ahora bien, el dinero no sería un problema. Ya que el dueño del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis, ha demostrado tener un potencial económico que pocos tienen. Así que una ficha más para la plantilla no sería un contratiempo.
¿Un jugador del Barcelona a compartir vestuario con Keylor Navas?
Con 21 años de edad, Adbe tiene un valor en el mercado de ocho millones de euros, aunque el FC Barcelona podría pedir unos 15 millones de euros por el jugador tomando en cuenta que el equipo culé necesitará ingresos de manera urgente. Sería una pieza más en el ataque del Nottingham Forest.
Para que este proyecto se mantenga en pie con contrataciones de este estilo, también el Nottingham Forest deberá cumplir con su objetivo esta temporada: mantener la categoría en la Premier League. Por ese motivo también ficharon a Keylor Navas al menos hasta finalizar la presente campaña. Un arquero transmita seguridad. Ahora bien, de cumplir con esa meta, el fichaje de Adbe y otros más, podrían ser más factibles.