Al técnico francés le preguntaron por el estado en que se encuentra el tico tras conocerse que se fichará a David De Gea, pero lo asimila bien.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló esta mañana en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Atlético Madrid y fue consultado por el estado de ánimo del portero tico Keylor Navas, tras conocerse que David De Gea llegará al Madrid.

“Está bien, bien de ánimo. Se habla mucho pero él está concentrado en lo que tiene que hacer, le veo bien”, respondió Zizou.

Y ante la pregunta de por qué le convierten tantos goles al Merengue, contestó: “No creo que tengamos facilidad para encajar goles, pero es verdad que encajamos goles. No dejamos la puerta a cero como el año pasado. Hablamos de estar juntos e intentar entre todos que el rival no nos complique. Pero al mismo tiempo te digo que esto no se puede evitar, porque los rivales también juegan. Lo importante para nosotros es lo de siempre, hacer un gol más que un rival, aunque en la Champions es diferente y a veces no vale. Ahora vamos a intentar tener la portería a cero y marcar más goles”.

La exestrella de los Bleus también aprovechó para bajar las ansias: “No somos favoritos, es una semifinal y es 50-50. Tenemos que hacer el máximo para ganar el partido y nada más. Tenemos que pensar sólo en el partido de mañana, no en la vuelta”, atinó.