El guardameta tico continúa siento noticia, pues parece ser que hasta que no se cierre el mercado de piernas, los rumores sobre una posible partida de Real Madrid van a seguir latentes.

Primero fue el Paris Saint Germain el equipo que más sonó en los últimos días. Sin embargo, las negociaciones no pudieron llegar a buen puerto a pesar de que el contrato era bastante jugoso.

El asunto es que pese a que Real Madrid le notificó a Navas que no sería el primer portero del equipo, este había decidido quedarse de todos modos a pelear un puesto. Pero eso podría cambiar en las próximas horas, o días.

Según La Gazzeta dello Sport, hay un histórico equipo preguntando por el tico: se trata del AC Milan. Ante la posible salida de Gianluigi Donnarumma, quién está negociando con el PSG una teórica partida, los Rossoneri estarían buscando un reemplazo que esté a la altura.

El gigante italiano y europeo ha puesto sus ojos en varios cuidavallas, pero el ex Saprissa figura como el objetivo principal. Muchas cosas pueden pasar, pues al mercado todavía le queda mucha tela para cortar.