El zaguero costarricense tuvo un enfrentamiento con los hinchas de Palermo tras la derrota ante Torino en la que convirtió un gol en propia puerta.

Son horas difíciles las que está atravesando Giancarlo González en el Palermo de Italia. Su equipo no encuentra el rumbo en la Serie A y marcha 15° en la tabla de posición, por lo que la hinchada está empezando a perder la paciencia.

La prensa local califica a Pipo como una de las decepciones de la temporada

Luego de la derrota de ayer ante Torino por 3-1, partido en el que convirtió un gol en contra, el tico protagonizó un enfrentamiento con un grupo de aficionados.

El defensa fue insultado y abucheado por los hinchas en su camino a los vestidores, algo que provocó su enojo y lo llevó a realizar un gesto grosero hacia los fanáticos, haciendo unos cuernos con su mano, según informó la prensa italiana.

La reacción de Pipo solo generó que los tifosis del Palermo se enojaran aún más con quien es considerado por el diario Il Messaggero como “una de las decepciones de esta temporada”, recordando que la campaña anterior fue “uno de los defensores más consistentes de la Serie A”.

El gol en contra de González

.univ-video-container {position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 35px; height: 0; overflow: hidden;} .univ-video-container iframe {position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%;}

+ Le robaron el gol a Duarte

+ Así da gusto hablar de fútbol