Así da gusto hablar de fútbol

Así da gusto hablar de fútbol

En Centroamérica crece la tendencia a convocar a jóvenes bellezar para abordar coberturas deportivas. Ligia Roca, María Renee, Karla Baso, Delany Precilla y Ana Lucía Vega son una prueba de ello.

La salvadoreña Ligia Roca es modelo y presentadora de Telenoticias 21 y del programa juvenil El Sótano, además de ser una confesa fanática de La Selecta que hace pie cada vez que le toca hablar de fútbol.

La guatemalteca María Renee es presentadora en el Canal 28 de Guatemala y futura abogada, además de ser la figura más buscada para los grandes eventos de aquel país.

Otra representante del territorio Chapín que es motivo de orgullo es Karla Baso, no sólo por ser la primer mujer guatemalteca en posar para la revista Playboy sino también por su trayectoria como presentadora de televisión y locutora, además de ser apasionada por Municipal y su selección.

Toda un experta en coberturas deportivas es la panameña Delany Precilla, quien se desempeña como presentadora y movilera de TV Max, llevando toda su belleza a los estadios y habiéndose erigido como todo un amuleto de la selección que comanda Bolillo Gómez.

Otra futbolera de ley es la tica Ana Lucía Vega, quien ejerce como periodista deportiva y modelo, además de ser una fanática de ley a la que se la relacionó con más de un futbolista.

¿Todavía no te entraron ganas de hablar de fútbol?

+Disfruta las mejores galerías