Continúan los cuartos de final de la Liga Concacaf con un duelo apasionante. Motagua, uno de los favoritos (ha participado en 3 de las 5 finales de la competición), visita a un Tauro con el cual empató a 0 en el partido de ida, así que está todo abierto en este compromiso. ¿Qué equipo avanzará a semifinales de la Liga Concacaf?

Tauro vs Motagua: alineaciones confirmadas para la vuelta de cuartos de final

 

Tauro vs Motagua: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica

El encuentro entre Tauro y Motagua se llevará a cabo hoy, miércoles 14 de septiembre, en el Estadio Universitario F.C a las 8:00 p.m. hora en Centroamérica (9:00 p.m. hora de Panamá) y podrás seguir el compromiso EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+, ESPN2
  • El Salvador: Star+, ESPN2
  • Guatemala: Star+, ESPN2
  • Honduras: Star+, ESPN2
  • Nicaragua: Star+, ESPN2
  • Panamá: Star+, ESPN2

Tauro vs Motagua: ¿cómo llegan los albinegros?

Pese a no andar del todo bien en su liga local (3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 8 fechas), los albinegros vienen de derrotar al también panameño conjunto de Sporting San Miguelito en los octavos de final, imponiéndose en la ida por 1-0 y empatando 1-1 en el compormiso de vuelta. Tras el empate en la ida, Tauro se ve con posibilidades de imponerse en su estadio.

Tauro vs Motagua: ¿cómo llega el ciclón azul?

Tras recuperar la cima del Torneo Apertura de Honduras y mantener una excelente racha de victorias (5 consecutivas), el ciclón azul atraviesa un excelente estado de forma. En octavos de final de la Liga Concacaf, consiguió dejar fuera del camino a Cibao con relativa comodidad, venciendo en los dos encuentros (1-0 y 2-0). Sin embargo, no fue capaz de sacar una victoria como local ante Tauro en el encuentro de ida.

 

 

Encuesta ¿Cuál será el resultado en el Tauro vs Motagua?

¿Cuál será el resultado en el Tauro vs Motagua?

Gana Tauro
Empate
Gana Motagua

YA VOTARON 64 PERSONAS

 

 

Motagua vs Tauro: último partido entre ambos

Este es el cuarto enfrentamiento entre Motagua y Tauro en la historia de la competición, puesto que se vieron las caras en la edición de 2018, avanzando Motagua para la final. En el partido de ida de la Liga Concacaf 2022, ninguno fue capaz de hacerse daño y el encuentro resultó en un empate 0-0.