Motagua y Olimpia igualaron 0-0 en Tegucigalpa, en un juego repleto de infracciones que tuvo un expulsado pero debió tener muchos más. Real España y Real Sociedad, por su parte, empataron 2-2 con goles que dejaron lugar a las suspicacias.

El clásico entre Águilas Azules y Albos tuvo todo menos goles, dejando la serie abierta para el partido revancha. Pasada la primera media hora de juego, tras una milagrosa salvada de Portigliatti ante un cabezazo de Fabio de Souza, Henry Figueroa debió ver la tarjeta roja por un pisotón en el rostro de Kevin Álvarez, pero el árbitro decidió hacer caso omiso de la acción.

Lo peor por parte del colegiado, sin embargo, todavía estaba por llegar y se produjo cuando ya en el complemento amonesto por segunda ocasión a Jhony Palacios, pero éste permaneció en el campo porque nadie había anotado la sanción. Al final, el defensor de Olimpia terminó siendo expulsado al ver ¡su tercera tarjeta amarilla del partido!

Entre Real España y Real Sociedad, las acciones comenzaron movidas desde el inicio, con un tanto de Nico Cardozo al minuto de juego que puso en ventaja a los locales. Y luego de que Jhow Benavídez desperdiciara la oportunidad de tomar diferencia de dos goles en el marcador, una mano en el área de Bryan Acosta le permitió a Danilo Tobías igualar desde el punto de penal.

En el complemento, otra vez Tobías, apareció muy sólo para poner el 2-1 para la visita, en una jugada en que todos los aurinegros reclamaron posición fuera de juego. Y cuando parecía que Real Sociedad se llevaría una valiosa victoria para definir como local, Real España encontró un penal en el tercer minuto de adición que Bryan Acosta cambió por gol.

Pero lo que sin dudas opacó la noche en San Pedro Sula fue la disputa de futbolistas visitantes con la policía, que no dudó en repartir toletazos.

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías