Mucho se ha especulado sobre su futuro, y muchos también han sido los clubes que han pujado por él. Sin embargo, el legionario tico Jimmy Marín ya tiene en claro donde dará su siguiente paso: una institución que ya lo ha albergado, y donde ya ha dado muestras de su buen fútbol.

Según detalló el medio Teletica Deportes, en base a la información dada por una fuente cercana, el costarricense militará desde la próxima temporada en Saprissa. Si bien el monstruo no ha dado información alguna respecto a las altas y bajas, el deportista ya ha estampado su firma.

Jimmy Marín (Fuente: Christopher Lee)

Herediano también ha pretendido hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta también que fue parte del plantel en varias temporadas. Sin embargo, acabó decantándose por los morados, quienes ven en él un refuerzo de lujo en un futuro a corto plazo con varios partidos impotantes.

Nacido en Tibás, debutó con la S en el lapso de torneos 2015-16. Además, jugó en el Team, Belén FC y dos instituciones israelíes: el Hapoel Be’er Sheva y FC Ashdod. Con el primer de ellos se dio el lujo de disputar varias fases previas dela Europa League, hasta que fueron eliminados en la última por el Feyenoord de Holanda.