La decisión la tomó el jugador, pese a que él mismo había comentado que el club escocés le ofreció un año más de contrato, indicó el señalado medio.

Según Diez, Izaguirre, quien permaneció por 8 años en el Celtic, donde se convirtió con 14 títulos en el centroamericano más veces campeón en Europa, buscará “nuevos horizontes” teniendo en cuenta que solo disputó catorce partidos en la temporada que finalizó.

De acuerdo con el medio hondureño, el jugador ‘catracho’ buscaría permanecer en el fútbol del Viejo Continente; sin embargo, aún estaría latente la opción de que fiche por algún equipo de la MLS de Estados Unidos, una liga por la que Emilio siempre ha mostrado afinidad.

“Gracias, Dios, por estos hermosos momentos que nos regalaste”, escribió Izaguirre en su más reciente post de Instagram, acompañado de fotos con distintos trofeos que ha conseguido en el Celtic, en un mensaje fue asumido por muchos como su despedida del equipo.

Actualmente, ‘Izzy’ se encuentra de vacaciones en Honduras disfrutando los días previos a la concentración de la selección nacional que disputará los amistosos contra Brasil y Paraguay, y la Copa Oro.