Roman Rubilio Castillo partió hoy rumbo a una nueva aventura en su carrera deportiva: Tondela de Portugal. El catracho se presenta mañana a su nuevo club, y se pone a las órdenes de su nuevo director técnico, para ser presentado y posteriormente comenzar a entrenar.
El ex Motagua, Saprissa, Correcaminos, y Vida, se fue con las valijas llenas de ilusión, en lo que será su primer oportunidad en el fútbol europeo.Al mismo tiempo, se mostró emocionado de poder compartir con otro hondureño que también fue fichado recientemente en el mismo equipo: Jonathan Rubio.
“He conversado con Jonathan Rubio, que será mi compañero en Portugal, él está feliz de recibirme allá y yo igual porque es un compatriota, no nos conocemos personalmente, pero se puso a las ordenes y eso se agradece. Quiero abrir las puertas para otros hondureños”, señaló.
“Rubigol” se despidió del Saprissa hace una semana, donde aclaró que su relación con Walter Centeno había sido buena.“Saprissa me dejó cosas positivas, aprendí mucho y se los agradezco. Ahora debo entrarle con todo al nuevo proyecto de Tondela y quiero hacer lo mejor”, concluyó. El delantero firmó por 3 años, y Motagua se quedó con el 20% de su pase.