PSG y Angers se enfrentarán en la décima jornada de la Ligue 1. Los parisinos, sin Lionel Messi, Keylor Navas, Neymar y demás internacionales sudamericanos, buscarán levantar cabeza tras perder su invicto contra Rennes. Les Scoïstes, cuartos con 16 unidades, están promediando un gran inicio de temporada e intentarán ganar para escalar en la tabla a la espera de que Niza (16) y Lens (18) pierdan sus respectivos encuentros.

PSG vs. Angers: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy viernes 15 de octubre, a las 13:00 horas de Centroamérica (14 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Se podrá ver por Star+ y ESPN2 en toda la región. Y en Estados Unidos, la transmisión estará a cargo de beIN SPORTS.

 

PSG vs. Angers: cómo llegan los locales

Donnarumma defenderá el arco parisino ante Angers debido a la lesión de Navas, juego en el que Ramos iba a debutar. Pero, según el parte médico de PSG, "continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos 10 días", por lo que se perderá el duelo del martes ante Leipzig. No es ese el caso de Bernat, quien ya está recuperado y a las órdenes de Pochettino. Mbappé, Draxler y las demás estrellas europeas de la plantilla dirán presente.

PSG vs. Angers: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Gérald Baticle acumulan cuatro triunfos (2-0 a Racing, 3-0 a Lyon, 2-0 a Rennes y 3-2 a Metz), cuatro empates (1-1 con Burdeos, Brest, Troyes y 0-0 con Angers) y una caída (1-4 vs. Nantes). En su plantel tienen a futbolistas de buenas condiciones, como Fulgini, Ali Cho o Bernardoni. Y son conscientes de que ante PSG deben estar "concentrados" para "estar un paso adelante" y no "perder el balón. Pueden lastimarnos con sus transiciones. El equilibro va a ser importante para sacar el resultado".

 

Encuesta ¿Quién ganará?

¿Quién ganará?

PSG
Angers

YA VOTARON 12 PERSONAS

 

PSG vs. Angers: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo el 24 de abril del presente año, en los cuartos de final de la Copa de Francia. Aquel día, PSG venció 5-0 a Angers con goles de Mauro Icardi (x3), Vincent Manceau y Neymar.