Un 2021 que inició de manera perfecta para el conjunto delPSG luego de vencer (2-1) al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia, torneo que se había postergado debido a la pandemia en el 2020 y que en los registros, se convirtió en la octava edición consecutiva para el conjunto parisino en quedarse con este trofeo. Y del mismo modo, Keylor Navas ya suma su primera medalla de campeón en un nuevo año. 

El partido comenzó sin muchas acciones desde el comienzo, los dos conjuntos trataban de descifrar las debilidades del contrario. Keylor Navas no tuvo casi participación durante los primeros 45 minutos y no fue sino hasta el minuto 39 cuando el argentino Mauro Icardi convertía el (1-0) en el marcador para ir con un poco de tranquilidad al descanso.

 

Para la segunda mitad, el Olympique de Marsella quiso arriesgar un poco más teniendo en cuenta que tenía en contra el resultado y el tiempo. Algo que no le iba a servir de mucho porque los ataques de los parisinos eran cada vez mejores y parecía que en cualquier momento definiría la final. Algo que terminaría sucediendo gracias a Neymar. 

Con el ingreso del brasileño a falta de un poco más de 20 minutos para el final, pudo sentenciar las acciones de juego por la vía del penal luego de una falta sobre Icardi dentro del área. Neymar con mucha calma pudo ejecutar de manera perfecta para el (2-0) al minuto 85 de partido. Keylor seguía observando desde la tranquilidad de su portería. Tranquilidad que no iba a durar mucho.

Ya cuando terminaba todo, al 89 Payet metía en el partido al Olympique de Marsella, luego de una gran definición sin nada que hacer para Keylor Navas, que se molestaba con sus defensores al no estar atentos hasta el final. Sin embargo, esto no traería mayores consecuencias para que el PSG se quedara con el título. El nuevo estratega, Mauricio Pochettino levanta su primer título con el conjunto parisino. Y Keylor Navas su primero del año. Otro más para la galería.