Óscar Ramírez “Machillo”, seleccionador de Costa Rica, evitó hablar de su continuidad o no y confesó, en la conferencia de prensa, que “solo sé que voy a estar con mi familia” tras el empate 2-2 con Suiza en Nizhny Novgorod, que cerró el Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

El estratega, durante la conferencia de prensa post partido,esquivó la pregunta de su posible continuidad o salida de la Seley aseguró que “mañana (jueves) salimos para Costa Rica, no sé en este momento, solo sé que voy a estar con mi familia”.

El “Machillo” dio sus conclusiones de la participación de la Tricolor en Rusia 2018, después de conseguir un decoroso pacto 2-2 con Suiza en la tercera y última jornada del Grupo E, en el que helvéticos y brasileños consiguieron sus boletos a los octavos de final.

“Siento que este grupo ha sido de los más fuertes en los Mundiales. Tuvimos oportunidades para que esta historia fuera diferente”, afirmó Ramírez en la conferencia de prensa y añadió que “desgraciadamente, nos toca partir”.

El seleccionador tico confirmó que “tratamos de cumplir con la parte competitiva” y en su comparación agregó el miércoles que “con Brasil fue más complejo, pero los otros dos (partidos) jugamos bien”.

Óscar Ramírez comentó, ante la consulta sobre su planteamiento táctico en el comienzo del grupo, que”todos los partidos son diferentes, hay maneras de plantear partidos y variables. Son circunstancias”.

El “Machillo” consideró que la falta de contundencia en ofensiva marcó la diferencia en Rusia 2018 y calificó como “justo” el empate con los suizos en NizhnyNovgorod.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018