Diego Vásquez, entrenador de Motagua y Willy Coito , estratega de Comunicaciones , definieron las alineaciones que utilizarán ele partido de ida de la Gran Final de la Liga Concacaf , que se disputará en unos minutos en el estadio Tiburcio Carías de Honduras, en el que alguno de los dos intentará dar el primer paso para levantar el título.
Vásquez mantuvo la base de futbolistas que tuvo participación en el partido por las semifinales del campeonato local contra Real España, solamente llama la atención la suplencia de los argentinos Matías Galvaliz y de Gonzalo Klusener, quienes sin duda estarán esperando su turno en el banco para ser un revulsivo cuando se les necesite.
Así alinea el Ciclón Azul: Jonathan Rougier; Raúl Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir; Kevin López, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Diego Auzqui; Iván López y Roberto Moreira.
Por otra parte; los cremas tendrán una línea de centrales improvisada con la entrada de Nicolás Samayoa y del colombiano José Corena, que este último tradicionalmente juega en la media, en el sector izquierdo se apostó por el veterano Rafael Morales sobre el salvadoreño Alexander Larín , mientras en ataque se mantiene el tridente: Santis-Anangonó-Lezcano.
Este es el equipo que presenta el uruguayo Coito: Kevin Moscoso; Stheven Robles, José Corena, Nicolás Samayoa, Rafael Morales; Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia, José Contreras; Oscar Santis, Juan Anangonó y Rafael Lezcano.