Luego de que la Asosiación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) votara en contra de la resolución presentada por SIGET para multar a la empresa de telecomunicaciones TIGO, el presidente de El Salvador ha tenido una fuerte respuesta desde sus redes sociales.
 

 

Según el gobierno y el mandamás salvadoreño, la empresa debe ser legalmente castigada por las distintas quejas de desconexión de su servicio a la población, la mayor parte de ella afectada por la pandemia del coronavirus y con incapacidad de pago ante el contexto económico actual. 

 

Nayib Bukele, Jefe de Estado de El Salvador.

 

Esto fue condenado por el gobernante cuscatleco, que lanzó una advertencia contra dicha compañia y también condenó a quienes votaron en contra de la resolución con nombre y apellido: 

Amigos de Tigo E Salvador: Tienen 2 caminos", empezó diciendo.
 

 

"Jorge Siliezar fue, además, la persona delegada por la @SalaCnalSV, para redactar la ley de cuarentena, que luego fue declarada inconstitucional, por ellos mismos. Ahora, junto a la @ANEPElSalvador, autorizan a Tigo El Salvador a seguir golpeando el bolsillo de los salvadoreños", remató.