En Puerto España, el Tri venció a Trinidad y Tobago para despegarse como el mejor del Hexagonal Final. En la primera parte, a la T&T le anularon mal un gol a Jones.
$bp(“Brid_90746848”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”125894″});
En el Hasely Crawford de Puerto España, Trinidad y Tobago y México salieron al campo con la tranquilidad de haber logrado un triunfo el pasado viernes. No obstante, ninguno se iba a contentar con quedarse con ello.
Los de Juan Carlos Osorio superaron y dominaron a la T&T en la primera parte. Antes del descanso, Diego Reyes apareció en el balón de parado y realizó un cabezazo perfecto para el 1-0.
Sin embargo, el local debió haberse puesto en ventaja antes, ya que Kenwyne Jones marcó un gol legítimo, pero el juez de línea lo anuló por un supuesto fuera de juego.
En la segunda parte, pese a los cambios de nombres y de táctica, el dueño de casa no pudo dar vuelta el resultado y cayó ante su gente.
Por su parte, México volvió a lograr un resultado más que positivo como visitante y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones del Hexagonal Final.
+ Eliminatorias: Honduras 1-1 Costa Rica.
+ Las posiciones de las Eliminatorias.
+ El Twitter de cada selección: