No es muy común ver futbolistas involucrados en temas que tienen que ver con la realidad social que los rodea. Generalmente, el jugador prefiere mantenerse al margén de este tipo de conflictos para no generar discordia entre los aficionados.
Sin embargo, no es el caso de Mario Martínez. El mundialista con Honduras en Brasil 2014 y ahorajugador de Club Deportivo Marathón, ha expresado públicamente que hoy estará marchando en contra del actual gobierno hondureño, presidido por Juan Orlando Hernández.
“Luego del entreno del una me sumo al pueblo y que todo sea por mi querida Honduras.. Dios con nosotros“, escribió el volante armador en su cuenta oficial de twitter.
El mensaje lo hizo en respuesta a una convocatoria masiva que se está llevando a cabo en la ciudad de San Pedro Sula. Tras destaparse un escándalo que vincula al presidente hondureño con el narcotráfico, la ciudadanía ha decidido salir a las calles a protestar, y el ex jugador de Real España, Seattle Sounders, y Barcelona de Guayaquil, también lo hará como un ciudadano más.