La salida de Esteban Espíndola dejó un gran vacío en la defensa de Marathón. El argentino tuvo una gran temporada y terminó siendo seguido por otros equipos grandes de la región. Después de varias idas y vueltas, el central terminó fichando para el Saprissa y obligó a su ex-club a salir a buscar un reemplazo al mercado.

Los hondureños decidieron mirar para Costa Rica y terminaron fichando a un compatriota que estaba sin lugar en Alajuelense. El futbolista estuvo a préstamo en otro equipo tico durante la pasada temporada y regresó al final del torneo al Manudo. Tendrá la gran chance de poder destacarse en un grande catracho.

Moreira jugó a préstamo en la última temporada en el Municipal Grecia.

El jugador en cuestión es Cristian Moreira, defensor nacido en Honduras y de 20 años. En el torneo pasado estuvo defendiendo los colores de Municipal Greciay regresó hace unas semanas al club dueño de su pase. Desde la Liga le avisaron que no tendría lugar y terminó aceptando la propuesta de Marathón.

Por ahora, el Monstruo Verde es el único conjunto hondureño que fichó en este mercado . Debido a la pandemia y a la crisis económica que desató la enfermedad, ninguno puede darse el lujo de traer nuevas incorporaciones en este período de transferencias. Los directivos avisaron que solo traerán futbolistas en caso de que vendan alguno .

Encuesta ¿Es un buen refuerzo para Marahón?

¿Es un buen refuerzo para Marahón?

Si
No

YA VOTARON 817 PERSONAS

Es una buen refuerzo para este mercado la llegada de Moreira. El equipo dirigido por Héctor Vargas tiene a un reemplazante para Espíndola y cuenta con un juvenil con un importante recorrido por una liga difícil como la costarricense. Es una apuesta a futuro que puede salir muy bien.