Lionel Messi ha revolucionado el mundo entero con su decisión de irse del Barcelona. En todos los medios se dejó de hablar del coronavirus, de las crisis económicas y de cualquier noticia que no este relacionada con el mejor jugador del mundo. La salida del argentino sorprendió a todos y marca el fin de una era gloriosa.

El PSG de Keylor Navas es uno de los clubes que ya mostró toda su intención de quedarse con el 10 y tiene varios motivos que seducen al surgido de la Masia. El punto más alto que tienen para convencerlo es la presencia de Neymar y Ángel Di María en la plantilla. Dos amigos íntimos del sudamericano que también fueron pedidos en su momento por él para reforzaral Barca.

Además de ellos, hay que sumar a otros dos connacionales de Messi que son Mauro Icardi y Leandro Paredes. Con ambos jugó en la selección argentina y podrian ayudarlo a sentirse cómodo rápidamente. Con el delantero comparten su lugar de nacimiento, ambos son de Rosario, y la pasión por el club Newell’s Old Boys.

La salida de Lionel no será fácil y el Barcelona hará hasta lo imposible para que no pueda finalizar su contrato de forma unilateral. En eso el PSG saca ventaja ya que podrán abonar los 222 millones de euros que pretenden cobrar los directivos culés por la ficha del capitán de su institución.

Lionel Messi y Kelor Navas se cruzaron seguido en el clásico español. (Getty)

Los parisinos están dentro de los dos equipos que más posibilidades tienen de quedarse con Messi. El otro que está cerca es el Manchester City, cuentan con dos viejos conocidos como Sergio Agüero y Pep Guardiola. Las próximas horas serán vitales para confirmar el futuro del futbolista más importante de la historia del Barcelona y del mundo.