Motagua vs. Vida se enfrentarán en la novena jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. Hoy por hoy, es uno de los duelo más interesante del campeonato: además del nivel que vienen exhibiendo ambas escuadras, sobre todo los cocoteros, se le suma el condimento de que está en juego la cima de la clasificación: los ceibeños son los líderes, con 16 puntos, y las águilas azules marchan terceras, con 14 unidades.

Motagua vs. Vida: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego se disputará el jueves 16 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports. Orlando Hernández será el árbitro principal, Alberto Meza el asistente 1, Manuel Aguilar el asistente 2 y Merlin Soto oficiará de cuarto árbitro.

 

Motagua vs. Vida: cómo llegan los locales

El rendimiento de los dirigidos por Diego Vázquez tuvo una primera fase irregular y luego se encausó, sobre todo a partir del triunfo 3-2 ante Olimpia. O al menos eso parecía hasta la caída del sábado pasado frente a Real España por 1-2. Comenzaron ganando un clásico reñido gracias al tanto de Vega, pero Vuelto lo igualó pronto y Rocca, con un gol agónico, lo sentenció. Ahora están obligados a ganar para no perder terreno en la parte alta de la clasificación.

Motagua vs. Vida: cómo llegan los visitantes

Los cocoteros están teniendo un Apertura soñado. No sólo ostentan un gran funcionamiento, sino que también son los líderes. En la última fecha Olimpia empató, Motagua perdió y los de Fernando Mira aprovecharon la oportunidad goleando 4-1 a Platense, juego en el que Tejeda anotó un triplete (suma 7 dianas), para alcanzar su octavo juego sin perder. Previamente, los venados igualaron 1-1 con Honduras Progreso y vencieron a Real España 1-0.

 

Encuesta ¿Podrá Motagua quitarle el invicto a Vida?

¿Podrá Motagua quitarle el invicto a Vida?

No

YA VOTARON 9 PERSONAS

 

 

Vida vs. Motagua: último encuentro entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 4 de mayo del presente año, en el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura. Aquel día, Motagua se impuso 3-0 con goles de Kevin López, Reinieri Mayorquín y Gonzalo Klusener. Y, con el 1-0 de la ida, las águilas accedieron a la semifinal.