Tras ser dado de baja en Juárez FC, que logró con él el ascenso a la Liga MX, el salvadoreño analiza la posibilidad de regresar al fútbol de su país.
De la gloria a la incertidumbre. Tras conseguir un hito histórico, siendo el primer futbolista de El Salvador en lograr ascender a la Primera División del fútbol mexicano, Alexander Larín se encuentra sin club y, al parecer, sin demasiadas opciones para continuar su carrera en el exterior.
Situaciones extradeportivas me hicieron dar un paso al costado en Juárez. Hubo cosas que no me gustaron, pero preferí callar.
Por éste motivo, Cacho, quien recientemente volvió a ser convocado a La Selecta tras quedarse fuera en noviembre, analiza volver al fútbol salvadoreño: “Yo no descarto eso de volver al país y jugar seis meses pero tengo contrato vigente con Tigres. El presidente de FAS, Byron Rodríguez, me llamó para ver mi situación pero tampoco puedo negociar con ningún equipo en este momento, no descarto la opción de jugar afuera y por eso no me puedo comprometer con un equipo de acá”, explicó.
Sea como sea, Larín confesó la necesidad de tomar una decisión cuanto antes, porque el calendario aprieta y quedarse seis meses sin jugar no es una opción: “Donde juegue asumiré un gran compromiso como siempre lo he tenido, me esforzaré al máximo. No sé dónde voy a jugar pero ya debo ir tomando una decisión”.
+Gol de Larín ante Curazao