El Coronavirus sigue expandiendose e impactando en direrentes facetas en las que el mundo se cierne. Sociedad, economía, política. Nada se salva del agente infeccioso del que todos hablan, que en las últimas horas ha provocado el cese de vuelos comerciales entre Estados Unidos y Europa.

Esto no solo resultó en múltiples problemas para los norteamericanos que estaban de vacaciones o trabajando en el viejo continente, y viceversa, sino también en la dificultad que supone llevar a cabo eventos de talla internacional con ese impedimento.

Uno de ellos es el amistoso pautado desde hace semanas entre la Selección de Fútbol de Honduras y su par de República Checa, que podría llegar a suspenderse debido a la dificultad que le supondría a los checos arribar a tierras catrachas por otra vía.

Esto lo aseveró la Fenafuth, mediante un escueto comunicado en su cuenta oficial de Twitter: "Ante las informaciones de suspención de vuelos de Europa a Estados Unidos y frente al juego amistoso con República Checa el 29 de marzo; la Fenafuth informa que en las próximas horas conversarán con los organizadores sobre la realización del partido internacional".