KeylorNavas, portero costarricense del Real Madrid, sorprendió a todos en la sesión de entrenamiento del lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebasal utilizar guantes y tacos rosados, por lo que el Diario Marca lo apodó: “Pantera Rosa”.
El guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 pero que evitó la convocatoria a los partidos de la Tricolor en Asia, esperaba dejar en claro que los colores no tienen sexo, algo que muchos creen aún de manera errónea.
El tico volvió al trabajo el lunes luego de tres días de descanso, como el resto de la plantilla sin convocatoria a selecciones nacionales, y lo hizocon el llamativo outfit: guantes y tacos rosados, algo que no se le había visto antes.
Navas aprovechó el receso de clubes por la Fecha FIFAde septiembre,para quedarse trabajando en la ciudad de Madrid a las órdenes de JulenLopetegui y su cuerpo técnico.
El objetivo del arquero costarricense es retomar la titularidad en el Real Madrid y la confianza del director técnico. Para ello, su intensidad ha sido máximaen la sesión de práctica. Esa misma que mostró ante Girona, su última presentación antes de cederle su trono al belgaThibaut Courtois frente a Leganés.