JoelCampbell, delantero costarricense, tendrá en sus pies una histórica misión y deberá demostrar todo su valor en la próxima fecha con el Frosinonepara estrenarse como goleador y evitar que su club imponga un registro en la oscura historia de la Serie A de Italia.
El Gialloazzurroviene de caer el miércoles 4-0 ante Roma en el derbi capitalino y el director técnicoMoreno Longo tiene más de un problema en puertas, pues se ha inestabilizadosu puesto en el banquillo al ocupar el penúltimo lugar de la clasificación, sin victoria, ni goles.
Que todavía no hayan estrenado su casillero goleador tras seis fechas del campeonato pone en tela de juicio el sistema táctico del entrenador y calidad de sus atacantes, liderados por el tico. Pero ese hecho acerca al Frosinone a una marca nada envidiable en la Serie A.
Frosinonerecibe el domingo al Génova en la séptima jornada y si nuevamente no logran anotar, les permitiría superar el oscuro registro deCatania en 1970, queno logró marcar hasta su séptima presentación al caer 3-1 en casa ante Lazio, con la diana de Giorgio Chinaglia.
Campbell fue el fichaje estelarde este club romano en busca de goles,pero luego de cuatro presencias y 128 minutos no ha logrado dar ni una muestra de su talento, por lo que será encargado y responsable de la histórica misión de marcar el primer tanto de Frosinone en esta temporada de la Serie A.