El entrenador de Panamá se encuentra en Quito, Ecuador, para dar conferencias sobre el deporte más famoso y lindo del mundo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19137116”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”169376″} });


“No soy de los técnicos que usan una computadora, para mí un entrenamiento es una página de un libro que escribo todos los días como técnico. Entonces todas las respuestas a sus preguntas me han salido naturales, porque el fútbol es una manera de vivir y así lo siento”, comenzó diciendo el “Bolillo”.

El colombiano se refirió al Mundial de Rusia, el primero en toda la historia de Panamá: “A Rusia vamos a ir a aprender, como dije aquí en 2002. Los retos de los técnicos en el Mundial son distintos, si dirigiera a Brasil jugaría para ser campeón, si estaría con Colombia avanzar un paso más, y con Panamá trabajo para hacer un papel digno”.

Por último, el estratega definió con pocas palabras lo que significó para él clasificar a dos seleccionados a su primer Mundial: “Para mí es más importante haber ido dos veces por primera vez con dos países al Mundial y es una gloria muy linda que llevaré siempre”.