El talentoso futbolista belga recuperó la alegría y sólo evaluará dejar Stamford Bridge si existe un interés concreto del equipo merengue por ficharlo.
Pasó la tormenta. Con la salida de Jose Mourinho, Eden Hazard parece haberse sacado un peso de encima y empezó a levantar su nivel, que había estado muy bajo en el inicio de la temporada. Llama la atención, porque precisamente junto al entrenador portugués, el mediocampista había mostrado su mejor versión la pasada temporada, llevando al Chelsea al título de Premier. Sin embargo, algo se rompió en la relación entre ambos, cuando Mou le exigió mayor compromiso tras una seguidilla de malos partidos.
Con Hiddink, los resultados volvieron a ponerse del lado azul y Hazard a levantar su nivel, por lo que una salida que parecía ser prioridad meses atrás ya no le urge. Según el diario The Telegraph, el belga habría confesado a su circulo íntimo que volvió a sentirse feliz en Chelsea y que sólo una oferta concreta del Real Madrid podría hacerlo pensar en dejar Stamford Bridge.
El talentoso mediocampista, que recientemente rechazó una propuesta del PSG, es un confeso admirador de Zinedine Zidane y lo seduce la idea de trabajar a sus órdenes. Para el francés, Hazard es un jugador deseable y ya sugirió su nombre a Florentino, quien también lo tenía ya en carpeta.
Por todo ésto, no es de extrañar que el ofrecimiento del que habla Eden Hazard llegue más pronto que tarde, aunque en Chelsea harán valer sus condiciones y no lo dejarán salir por menos de 80 millones de euros.
+Con Mou terminó mal