Este viernes se conoció el feliz término de la negociación que vincula a Mayén por al menos un año con el equipo Cobán Imperial.

Según dijo el presidente de dicho club a El Gráfico, desde dos meses el jugador estaba en la mira de su institución; además, de no haberse concretado, se habrían llevado a otro salvadoreño.

“No hubo problemas para llegar a un acuerdo. El profesor Jorge Rodríguez fue directo con él y se llegó a un entendimiento”, declaró el directivo.

Mayén deja Santa Tecla después de 4 años en los que ganó cuatro títulos y varias actuaciones que le valieron ser convocado a La Selecta. Ya hace un par de semanas había anunciado su salida después de la eliminación a manos del FAS en las semifinales de la liga salvadoreña, la cual no tenía reversa así le hubieran ofrecido la renovación.

“Se necesitaba en el equipo otro jugador que tenga dominio de pelota. Esperamos que rinda. Lo esperamos el 3 de enero en el inicio de la pretemporada del equipo”, declaró por su parte el técnico Jorge Rodríguez.

Continúa así la masiva exportación de jugadores salvadoreños a Guatemala, en una oleada sin precedentes y justificada en los jugosos salarios que allí se ofrecen.