Múltiples legionarios centroamericanos vienen teniendo destacadas actuaciones, siendo de gran ayuda en sus equipos para poder cumplir los objetivos planteados. Ascender, esquivarle al descenso, ser campeones o clasificar a copas internacionales. En todos estos aspectos han brindado un importante grado de apoyo.
Uno de ellos es Pablo Punyed. El salvadoreño ha estado intratable en los últimos tiempos con el KRReykjavik, de la primera división de Islandia. Luego de haber ganado la Copa de la Liga en la última temporada, ahora su club marcha en la segunda posición de la divisional, tras cuatro victorias y solo una derrota.
El cuscatleco ha sido artífice de algunos de esos triunfos, al contar con tres goles en lo que va del actual curso, algo que lo posiciona como el noveno máximo artillero del torneo, mérito que vale la pena remarcar. Esta última fecha fue cuando consumó dos dianas del trío que tiene en su haber.
Fue en la victoria por 3-1 ante Breidablik, que había llegado a la quinta fecha sin ninguna derrota en su historial. El centroamericano fue el encargado de poner el 2-0 parcial y el 3-1 final; primero a los 9 minutos y luego a los 86′.
La próxima jornada es más que escencial para Punyed y compañía, ya que les tocará visitar al (por el momento) líder vigente, Fylkir. Cabe mencionar que estos últimos han disputado un encuentro de más respecto al KR.