La directiva de las Águilas Azules habrían dado un ultimátum a Diego Vázquez mientras ya evalúan que el exseleccionador de El Salvador asuma como entrenador.
El Apertura de Honduras había comenzado de la mejor manera para Motagua, que hasta hace dos jornadas lideraba la clasificación. Sin embargo, la derrota en el clásico ante Olimpia desajustó los mecanismos del equipo, que ayer mismo volvió a perder ante Platense y cayó a la tercera posición.
Ésta situación encendió la luz de alerta de la directiva, que no está dispuesta a admitir una nueva decepción y ya habría dado un ultimátum al entrenador Diego Vázquez para el juego de la próxima fecha ante Real España.
Pero eso no ha sido todo, porque en el caso de que se produzca la tercera derrota consecutiva, en las Águilas Azules ya barajan el nombre del posible nuevo entrenador, que sería nada menos que Ramón Maradiaga, recientemente desvinculado de La Selecta.
El Primi ya manifestó su deseo de viajar al exterior para seguir perfeccionándose, pero una oferta de Motagua podría hacer que cambie de parecer. Y si esto no sucede, también aparecen los nombres de César Obando y Manuel Keosseián como candidatos al banquillo.
$bp(“Brid_73718627”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63459″});