Las ligas llegan a su fin, incluso ya hay campeones, y estar en el equipo de la semana de Centroamérica requiere cada vez de mayores esfuerzos. ¡Éstos once futbolistas cumplieron con creces con el desafío!

PORTERO

Leonel Moreira: El guardameta de Herediano mantuvo su invicto en las finales del Torneo de Verano, siendo pieza clave en la obtención del título con grandes intervenciones cada vez que se lo llamó a la acción.

DEFENSORES

Keyner Brown: Otro punto alto del campeón tico, que mostró virtudes tanto en ataque como en defensa.

Iván Mancia: El salvadoreño abrió el camino para la goleada de Santa Tecla 4-0 ante Pasaquina, en los cuartos de final del Clausura. Ingresó con buen desmarque al área en un balón parado y cabeceó al gol anticipando a todos.

Kevin Álvarez: El zaguero dio nuevas muestras de su firmeza y personalidad a pesar de su corta edad. Fue un muro en el clásico que Olimpia se llevó 2-0 ante Motagua y decretó la clasificación de Los Albos a la final del Clausura catracho.

MEDIOCAMPISTAS

Pablo Punyed: El salvadoreño le aportó dos asistencias al triunfo de su IBV 3-0 ante el Fylkir, en la cuarta jornada de la Primera División del fútbol islandés.

Roger Espinoza: Tan bueno fue lo del catracho con el Sporting Kansas City en la doble jornada que tuvo el fútbol de los Estados Unidos en la semana, que incluso fue elegido en el equipo ideal de la MLS.

Alberto Quintero: El panameño tuvo una actuación soberbia en el triunfo de San José Earthquakes 3-1 ante Houston Dynamo, al que le aportó dos goles y una asistencia para su compatriota Anibal Godoy.

Bryan Ruíz: Aunque se quedó con el sabor amargo de quedar a un paso de ganar la liga, Bryan Ruíz despidió la temporada en Portugal con un doblete de alta factura en el triunfo del Sporting Lisboa 4-0 sobre Sporting Braga.

DELANTEROS

Blas Pérez: El Superratón canalero aportó los dos goles con los que los Vancouver Whitecaps derrotó al Chicago Fire entresemana. Uno de ellos, con una chilena para enmarcar.

Henry Martínez: El delantero de la Real Sociedad fue el hombre clave para que su equipo se meta en la final del fútbol catracho. Sumó dos tantos en el triunfo 3-0 ante Real España.

Rolando Blackburn: Otro doblete panameño, ésta vez en el fútbol de Guatemala. Porque el Toro anotó un tanto en la ida y otro en la vuelta para que Comunicaciones dejara en el camino a Marquense y se meta entre los cuatro mejores equipos del Clausura chapín.

+Disfruta las mejores galerías