La selección de Futsal de El Salvador consiguió un importante triunfo contra su par de Cuba. Luego de empatar en la ida contra Estados Unidos por 1-1, los cuscatlecos vencieron por 2-1 a los caribeños y se trepan en la tabla del Grupo B. Quiere volver a la competición internacional que se realizará en Lituania el próximo año.

Los cubanos comenzaron ganando el partido con un gran tanto de Ricardo Castillo en la primera parte del juego. Alan Solis sería el encargado de igualar el marcador en el segundo tiempo y con una gran definición desde casi mitad del campo. Tras el empate, la Selecta salió a ganarlo y lo terminaría consiguiendo.

 

David Sandoval terminaría empujando el balón al fondo de la portería para anotar el 2-1 final para el combinado centroamericano. Gran triunfo de los dirigidos por Juan Carlos Palma que lograron el primer triunfo en este torneo y ya suman cuatro puntos en las dos fechas que se llevan disputadas.

+ El resumen de la victoria

 

 

Con esta victoria, El Salvador queda segundo del Grupo B con la misma cantidad de puntos que Estados Unidos pero con menor diferencia de gol. Si esto termina así, la Selecta jugaría los cuartos de final contra Guatemala y el que gane sacará boleto para el mundial. Los chapines estuvieron presentes en la edición anterior.