José Luis Rodríguez “El Puma” entrenó en la primera sesión del viernes como si nunca hubiese ocurrido el episodio del martes, en el que debió abandonar la práctica con una dolencia muscular que hizo encender las alarmas en la selección de Panamá.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

Rodríguez superó y con notoria rapidez una lesión muscular que padeció el martes y que solo requirió trabajar diferenciado el día siguiente. Durante la sesión del jueves y la primera del viernes se le vio trabajar a la par del grupo en Saransk.

El volante canaleromostró así que estará más que disponible para el seleccionador Hernán Darío”El Bolillo” con miras al primer partido de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

“Bolillo” Gómez, quien llevó a Ecuador a su primer Mundial en 2002, es consciente de la presión y expectativa que sienten los panameños, por lo que intenta calmar a diario su ansiedad.

“He hablado con los muchachos para que no sientan susto”, explicó el entrenador colombiano de la Marea Roja. “Es una responsabilidad grande con el país y con uno mismo”, confesó.