Fiel a su estilo, Hernán Medford no se guardó nada en un programa donde compartió vivencias e intercambió opiniones con Paulo Cesar Wanchope. Las dos leyendas del fútbol costarricense tocaron el tema de Jorge Luis Pinto, tanto en Honduras como en Costa Rica, y el “Pelicano” no se guardó nada.
“Aquella gran polémica de la que muchos hablan, de que Paulo le serrucho el piso al señor Pinto, algo que yo sé que no fue cierto. Paulo no tenía el poder de quitar entrenadores. No nos engañemos, que si se fue Pinto y quedó es el, eso fue una decisión de la federación, y no porque esta aquí lo defiendo”, comenzó expresando, en alusión a cuando el colombiano se fue de Costa Rica tras el mundial de Brasil, y quien lo sucedio fue Wanchope.
Después, Medford también se refirió a lo vivido en Honduras, donde antes de contratar a Jorge Luis Pinto, el entrenador de la “H” era él.“Los “Pinto – lovers” se enojan conmigo, pero sabe lo que es serruchar y piso?
Que Pinto llegue a Honduras y me serruche el piso a mí, y a mí me quitan y lo ponen a él, eso sí es serruchar piso señores, para los Pinto lovers, directo y al grano, al que le gusta y al que no…porque cuando le tocan a uno el trabajo con lo que uno le da de comer a la familia, eso yo no se lo perdono a nadie, y eso es lo que no le perdono al señor Pinto… y eso sí es serruchar piso”, sentenció.