El tercer equipo del Caribe en clasificarse a la Concachampions no demuestra complejos de inferioridad y quiere pelearle de tú a tú a los mejores.
Por el Campeonato de Clubes de la CFU, Dos Bosco de Haití cayó por penales en semifinales ante el futuro campeón. No obstante, sellaría su clasificación a la Concachampions al ganar en el partido por el tercer puesto.
La gente va a hablar bien de Haití el tipo de fútbol que se juega aquí
Siendo el tercer equipo del país caribeño que se logró clasificar al certamen de Concacaf, Don Bosco no quiere ser menos que ninguno de los otros 23 equipos que tendrá el certamen de la próxima temporada.
” Hay muchos jugadores buenos en Don Bosco, pero todo se basa el equipo en primer lugar. No podemos entrar en pánico y tenemos que concentrarnos en nuestros planes y ver si podemos ganar contra estos equipos”, expresó su entrenador Júnior Natoux, ante los micrófonos del sitio oficial de Concacaf.
Además, se mostró confiado por el aporte que le pueden dar al torneo y a los espectadores: ” La gente va a hablar bien de Haití y el tipo de fútbol que se juega aquí. Habrá más orgullo aquí”.