Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se confirmó el partido amistoso de la Canarinha frente a la selección de El Salvador en Estados Unidos, como parte de su preparación para la Copa América de 2019, en la que serán anfitriones.

Fernando Torres, agente de comunicaciones del organismo brasileño, le aseguró al diario El Gráfico que “primero jugaremos con la selección de Estados Unidos, el 7 de septiembre, y el segundo será ante El Salvador” y agregó que “tenemos la confirmación del amistoso (con El Salvador). Tenemos confirmado ese partido para el11 de septiembre”.

La CBF luego de anunciar la extensión del contrato del seleccionador “Tité” Adenor Leonardo Bachi, concretaría los dos partidos de fogueo a celebrarse en territorio estadounidense.

“Esta semana la Confederación confirmó la continuidad de Tite como entrenador. Entonces, con eso, podemos confirmar los amistosos del día 7 y 11 de septiembre. Esto es para la preparación de la Copa América 2019 y el Mundial de Catar 2022”, afirmó Torres a El Gráfico.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), por su parte, se mantuvo hermética ante la posibilidad del compromiso amistoso contra Brasil.

Víctor ZenónGómez, vicepresidente de la Fesfut, reconoció el 25 de julioque habían “pláticas” con los brasileños para realizar este encuentro amistoso internacional, peroahora señaló al diario El Gráfico que es un tema que no manejaba.