Dani Cadenas, delantero hispano-nicaragüense, juega el domingo con Mérida frente a Extremadura, un partido de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), aunque en la previa confesó y presentó en sus redes sociales el mejor gol de su vida.

El atacante, internacional con la selección de Nicaragua, presentó a su mejor creación como persona, ya que el sábado nació su pequeña hija.

Cadenas publicó la foto con su niña en brazos, que acompañó con el mensaje, en que revela que “he marcado muchos goles, con la derecha, de chilena, desde el centro del campo con la selección… pero el mejor gol de mi vida ha sido tú, te quiero por siempre”.

Mérida no perdió tiempo y se hizo eco de la celebración de su delantero al anunciar que “una romana más ya está en el mundo” y envió su tradicional “enhorabuena a nuestro Dani Cadenasy AnamariCeballos por traer al mundo a Ana ¡A disfrutar familia! Y que la pequeña conozca pronto el (estadio) Romano”.

El ariete hispano-nicaragüense tendrá un motivo adicional el domingo para buscar el gol y festejar el nacimiento de su hija, como anfitrión frente a Extremadura.