Celso Borges luego de realizar una aceptable Copa Oro que lo posicionó en el once ideal por Concacaf de este torneo, en donde la Selección de Costa Rica quedó eliminada en los cuartos de final por la Selección de Canadá en lo que fue catalogado como un fracaso. El Deportivo Saprissasegún fuentes de ESPN ya ha realizado dos ofertas por el jugador costarricense. 

El jugador de 34 años de edad no fue tomado en cuenta para esta temporada con el Deportivo La Coruña y es por este motivo que el Deportivo Saprissa quiere hacerse de sus servicios para sumar toda su experiencia al plantel de los Morados, lugar donde ya lo hizo durante varios años y ahora podría ser tiempo de regresar a casa.

Recordemos que Celso Borges estuvo negociando su situación con el equipo desde que llegó a España tras disputar la Copa Oro con Costa Rica, sin embargo su sueldo era uno de los más elevados de la actual plantilla y todavía tenía vinculación con el equipo, pero al final no se llegó a ningún acuerdo para continuar y se decidió finalizar la relación entre ambas partes.

Además el Deportivo Saprissa quiere terminar de sellar el ligamen del jugador que en la pasada fecha FIFA superó a Walter Centeno como el jugador con más partidos clase A en la Tricolor. Por ahora habrá que esperar los próximos días para conocer si finalmente Borges se coloca una vez más la camiseta de los Morados.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Celso Borges con el Saprissa?

¿Te gustaría ver a Celso Borges con el Saprissa?

No

YA VOTARON 297 PERSONAS