Concacaf dio a conocer que el partido de Guatemala contra El Salvador que se disputará dentro de unos momentos, tuvo que cambiarse de hora, exactamente serán 30 minutos más tarde de lo que se había anunciado con anterioridad, en el duelo que ambas escuadras disputarán en el estadio Toyota de Dallas, Texas.
Según se dio a conocer, los chapines y salvadoreños estarán jugando a las 21:00 horas y no a las 20:30 como se había dado a conocer el pasado viernes, por lo que el debut de los dos conjuntos centroamericanos se pospondrá más de lo esperado en el cierre de la actividad futbolística de este domingo.
El choque de las selecciones centroamericanas no fue el único que tuvo una variante en su programación, porque el de Estados Unidos versus Haití también se corrió media hora y eso causó el cambio en el partido de más noche.
El Salvador es el segundo cambio en el horario que sufre, tomando en cuenta que su debut estaba programado para ayer a las 15:00 horas contra Curazao, pero ante el brote de contagios de Covid-19 en el plantel de los caribeños, se llamó a la Azul y Blanco para suplirlos y el encuentro se trasladó para hoy.
Los guatemaltecos y La Selecta son parte del Grupo A de la Copa Oro 2021, sus rivales se completan con México y Trinidad y Tobago, que ayer tuvieron su enfrentamiento en un empate sin goles que sin duda causó sorpresa a propios y extraños.