Sin que el club belga presentara sus mejores argumentos ofensivos, este tuvo la posesión del balón y presionó la mayor parte del tiempo en su campo al PSG, que no tuvo su mejor noche pese a que se puso en ventaja durante la primera mitad por intermedio de Mauro Icardi.
En medio de esa presión, Brujas probó los reflejos de Keylor Navas en el inicio del segundo tiempo en una acción donde ya se había jugado y en la que tuvo que corregir para desviar la pelota; luego rechazó muy bien al tiro de esquina el segundo remate tras el rebote que dejó.
Pero lo mejor vino después, luego de la pena máxima cometida por Thiago Silva cuando el reloj marcaba los 75 minutos de juego. Era el empate para Brujas, que no contaba con los reflejos felinos de Navas, quien atrapó la pelota sin dejarla siquiera en juego.
La reacción del costarricense tras su logro fue eufórica, como se aprecia en el video:
Así, Keylor mantiene el invicto en su arco luego de cuatro jornadas disputadas en la presente Champions, donde con el triunfo el PSG aseguró su presencia en los octavos de final del torneo y queda a dos puntos de asegurarse el liderato.
Real Madrid, que le ganó 5-0 a Galatasaray, es el único equipo que podría alcanzar a los parisinos.