El Torneo Clausura 2021 de Guatemala seguirá con su actividad esta semana donde sin duda uno de los juegos más disputados será el de Municipal cuando reciba a Achuapa , en el choque que se disputará Estadio Manuel Felipe Carrera, en un encuentro donde se disputan escalar posiciones en el Grupo B en la Liga Nacional de Guatemala

Municipal vs Achuapa : Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy miércoles 7 de abril, desde las 15:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera,. El mismo podrá verse en televisión por Tigo Sports. Recordemos que este encuentro estará bajo las medidas estrictas del Coronavirus que sigue afectando a la población mundial. 

Municipal vs Achuapa: Cómo llega el local

El conjunto de Municipal viene de una derrota y un empate, el cual le ha costado caro para disputar el liderato del Grupo B el cual está a cuatro unidades. Pero mucho ha tenido que ver las cuatro derrotas que ha sufrido en ocho jornadas disputadas. Ahora, ante Achuapa y de local, buscará terminar con esta mala racha. 

Municipal vs Achuapa: Cómo llega el visitante

Por otra parte, Achuapa con menos presupuesto y plantilla, se encuentra a tan solo un punto de Municipal dos victorias y una derrota en sus últimas tres presentaciones. Ante los Rojos, buscarán dar un golpe sobre la mesa y acercarse en nueve fechas a los primeros lugares del Grupo B.

Encuesta ¿Cómo queda el partido?

¿Cómo queda el partido?

Gana Achuapa
Empate
Gana Municipal

YA VOTARON 3 PERSONAS

Municipal vs Achuapa: Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el pasado 07 de marzo de 2021 con victoria (1-2) de Municipal sobre Achuapa en aquella oportunidad como visitante. Ahora en casa de los Rojos, la visita buscará igualar la serie particular entre ambos con dos victorias por equipo.