El delantero hondureño sabe que la Bicolor fue superior a Estados Unidos en todo momento, por lo que el empate le cayó como un balde de agua fría.

$bp(“Brid_04711094”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162084″});

Choco Lozano se pronunció luego del empate por 1 a 1 ante Estados Unidos, resultado que complicó su posibilidades de clasificar de manera directa al Mundial de Rusia. “Una lástima porque creo que el equipo jugó muy bien, dominó en muchas facetas del juego, controlamos casi todo el partido y un balón parado nos costó el empate”, declaró el delantero.

Y añadió: “Es una sensación horrible, pero vamos a seguir adelante, tenemos la esperanza de que se pueden ganar los próximos seis puntos”.

También le pidió a la afición seguir creyendo: “Teníamos una ventaja y debimos haber sabido aguantar, toca mantener las esperanzas vivas porque quedan seis puntos más”.

A pesar de todo, mostró optimismo: “Sí se puede, esta selección tiene calidad y tenemos que aprender a convivir con esto, debemos levantar la cabeza para que los próximos resultados no se nos vayan”.