CelsoBorges, mediocampista costarricense, tuvo una magistral labor en la conducción del juego para destacar y guiar al Göztepe a vencer el sábado 1-0 en casa al Fenerbahce, para conquistar su primera victoria en la Súper Liga (Primera División) de Turquía.
El habilidoso volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue titular y pilar fundamental para la zona media del estrategaBayram Bektas, que celebra tras caer en las primeras dos jornadas del torneo otomano.
Borges,luego de una primera parte sin muchas ocasiones para el Göz Göz, se adueñó de la posesión y control del balón para las transiciones ofensivas, que a los 66 minutos del partido concretó su compañero Halil Akbunar para desnivelar la pizarra.
Göztepeconsiguió en su casa provisional: el estadio de Bornova, su primera celebración en el regreso a la Súper Liga turca, luego de caer ante Yeni Malatyasporcomo anfitrión y en su visita al poderoso Galatasaray. El sábado visitará al Alanyasporen la cuarta fecha del torneo.