BryanRuiz,capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, evitó comparaciones el miércoles en su presentación como flamante fichaje del club brasileño Santos y evitó cargar el peso de portar el dorsal 10 del legendario Pelé.
El mediocampista costarricense, durante su presentación en Vila Belmiro, aseguró que “10 en Santos sólo hay uno y no tiene comparación”, elogió a O Rei Pelé y agregó que”no me pongo ese peso, síel honor y la responsabilidad que da”.
Ruiz, Capi de la Tricolor, supo ganarse a la “torcida” santistael miércoles al afirmar que “lo más importante no es mi número de camisa, sino vestir el uniforme de Santos. Es un club con una gran historia”.
El volante tico habló sobre su llegada al Peixe, tras una carrera en Europa, al señalar que se queda con lo positivo que fueron los 12 años que permaneció en el viejo continente, resaltó desde su llegada a Bélgica hasta los 124 encuentros con el Sporting de Portugal.
“Fue un paso bonito, se acaba una era en Europa. Creo que desde el inicio, desde que llegué a Bélgica, hasta pasar todas las etapas”, rememoró Ruiz en su presentación.
El arribo a Santos “para mí es un nuevo reto duro, pero bonito”, confesó el capitán de la Seley agregó en VilaBelmiro que en comparación a su ciclo europeo, ahora “existen muchas diferencias, hay que acoplarse lo más rápido posible”.