BryanRóchez, delantero hondureño, se encuentra apenas en su proceso de adaptación a la PrimeiraLiga y luego de tres jornadas en las que ha participado con Nacional de Madeira, ya tiene en la mira el récord de goles para un catrachoy no es cualquier catracho.

El habilidoso atacante, internacional con la selección de Honduras, se ha convertido en la sensación del comienzo de la temporada en la Liga NOS de Portugal y con el tanto que le marcó el domingo en la victoria 2-1 al Vitoria de Setúbalacumula tres en el circuito.

Róchez, si le sumas la anotación para eliminar 2-1 a Boavistaen la Copa de la Liga Portuguesa,colecciona cuatro goles en partidos oficiales con el club de la isla deMadeiray se colocaría a solo uno de alcanzar un referente hondureño en Europa.

David Suazo, en su accidentado pasopor el torneo lusitano en 2008 alsufrir una lesión de ligamentos cruzados, apenas consiguió marcar cinco goles con Benfica, uno de los tres grandes junto al Porto y el Sportingde Lisboa.

El histórico goleador catracho llegóa cinco goles en su partido 12 con las Águilas. De ellos, cuatro fueron la PrimeiraLiga y uno en la Europa League.

Róchez, de solo 23 años de edad,también se colocó entre los líderes goleadores del campeonato lusitano y ya empezó a llamar la atención de varios clubes en España.