El coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol, Edú Gaspar declaró a través de una rueda de prensa luego de ser interrogado sobre el análisis de la comisión técnica sobre sus adversarios en la Copa del Mundo Rusia 2018, que Brasil cuenta con las informaciones que han recibido por su "inteligencia"

“Creemos podremos enfrentar a Costa Rica de una manera muy segura”. dijo

La comisión técnica considera que Brasil cuenta con una estrategia bastante preparada para enfrentarse a la selección Tica el próximo 22 de junio en la segunda jornada del Grupo E, esto gracias a los datos obtenidos por el grupo de analistas que espiaron a la selección de Costa Rica.

Adicionalmente, Gaspar, señaló que los analistas no sólo recogieron información de la selección Tica, sino también de su entrenador y de cada uno de sus jugadores a quienes identificaron sus fortalezas y debilidades.

Brasil no verá la cara de los Ticos hasta la segunda fase de la jornada del Grupo E que se jugará el próximo 22 de junio en el Estadio Krestovski; juego en el que los analistas le otorgan un 77% de probabilidades de que Brasil de ganar el partido.