La directiva del equipo culé piensa en el mediocampista del Arsenal como refuerzo para la próxima temporada.
Desde que a Barcelona se le levantó la inhibición con que FIFA decidió castigarlo durante todo 2015, se volvió uno de los clubes con mayor iniciativa en el mercado, reforzando todas sus categorías.
Sin embargo, hasta el momento no ha concretado ningún fichaje para el primer equipo, más allá de poder contar con dos futbolistas adquiridos en julio, como Arda Turan y Aleix Vidal.
Tras un minucioso trabajo de los ojeadores por cada rincón del planeta, es Aaron Ramsey, futbolista de un Arsenal líder en la Premier League que justamente viene de convertir ante el Sunderland por Copa FA, uno de los candidatos a pasar a las filas de Barcelona.
Así lo informaron los medios ingleses, aunque asegurando que el fichaje del mediocampista Gunner estaría previsto no para éste mercado, sino para la próxima temporada.
Mientras la directiva culé ya prepara su oferta por el futbolista, Arsene Wenger habría manifestado su buena disposición a dejarlo salir, siempre y cuando pueda completar una temporada que tiene al Arsenal como gran protagonista.
+Golazo para recordar