Un video fue el desencadenante de todo . Imágenes de Amado Guevara manifestandose en contra del nuevo Código Penal en Honduras que significaron una caterva de personas enfurecidas, quienes le propinaron duras palabras y no pararon de ligarlo a diferentes sectores de la política.

Las grandes luchas dan paso a grandes historias, vamos Honduras defendamos lo nuestro. Juntos, hagamos patria“, había expresado el exfutbolista junto al material mencionado, algo que cayó mal en la caja de comentarios. Muchos de ellos recurrieron a fotos suyas con Juan Orlando Hernández, recordándole su incursión en este ámbito.

Para aplacar todos los agravios y acusaciones, salió a defenderse con un nuevo posteo en Twitter, en el cual desmintió que actualmente este ejerciendo un rol político en Honduras, algo que hizo en el pasado pero rápidamente rectificó debido a que explicó que lo suyo verdaderamente era el fútbol.

Hace 8 años intenté incursionar en política, con el ánimo de aportar a mi patria. Sin embargo, rectifiqué de manera inmediata y me retiré horas después, contó primeramente. “Si bien es cierto, circulan fotos y videos, aclaro que nunca estuve en ninguna casilla, tampoco tuve un cargo“, agregó.

Encuesta ¿Debe un futbolista de la Selección incursionar en la política?

¿Debe un futbolista de la Selección incursionar en la política?

Si, no veo porque no
No, lo suyo es el fútbol

YA VOTARON 48 PERSONAS

Lo mío es el fútbol“, concluyó su misiva contra aquellos que no hicieron más que agredirlo por el contenido que había subido a su cuenta oficial. Sin embargo, hubo quienes de todas formas apoyaron su sentir y sus palabras.