Allan Cruz, prometedor mediocampista costarricense, definió este miércoles su traspaso con el debutanteFC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) al firmar un contrato portres añosy será compañero de Kendall Waston, pero no volverá a Herediano.

La joya del fútbol tico, durante las negociaciones se especuló quevolvería al team florenseen unacesión hasta el final de la temporada y que le permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero la franquicia de Ohio ya lo aseguró y no lo soltará.

Keish Gómez, periodista del portal YashinQuesada.com, reveló toda la información y aseguró que el centrocampista no regresará a préstamo al Herediano, por lo que se incorporará de inmediato a la pretemporada del FC Cincinnati, que liderará el central Kendall Waston.

Cruz había viajado a Ohio para cumplir con las pruebas médicas de rutina que le solicitó la directiva para su fichaje,las pasó satisfactoriamentey terminó estampando su firma después que su agente ultimara detalles, entre los que no podrá despedirse ante su público en Heredia.